Vuelven a victimizar a Fujimori

La difusión de imágenes del sentenciado expresidente Alberto Fujimori, cuando fue internado en una clínica local para ser intervenido quirúrgicamente, busca victimizar al preso, sensibilizar a la opinión pública y presionar al gobierno, ante el anuncio de la entrega del informe final de la Comisión de Gracias Presidenciales, afirmó a LA PRIMERA el jurista Carlos Rivera.

Por Diario La Primera | 27 may 2013 |    
Vuelven a victimizar a Fujimori
CON VIDEO FELICITADO POR AGUINAGA

“Yo no tengo ninguna duda que esto es así. La estrategia ahora es mostrar imágenes, como en el pasado, para hacer aparecer a Fujimori como una persona extremadamente enferma, situación que no es la real”, subrayó.

Rivera recordó también que los Fujimoristas apelan a este psicosocial al inicio de una semana en la que el informe final de la Comisión de Gracias Presidenciales va a llegar al portafolio de Justicia.

El programa “Reporte semanal” de Frecuencia Latina difundió estas imágenes de Fujimori en una clínica de Pueblo Libre. El congresista Alejandro Aguinaga, en el reportaje, felicitó la difusión del vídeo, porque, según afirmó, eso demuestra que su líder sí tiene complicaciones en su salud.

Javier Soto

Redacción


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.