Voten a conciencia

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo ayer en Huaycán, que este 17 de marzo, los vecinos de Lima, deben votar a conciencia y aclaró que ella ha sido elegida para que en cuatro años cumpla con todas sus promesas electorales.

| 11 marzo 2013 12:03 AM | Política | 938 Lecturas
Voten a conciencia
Pidió respeto para las mujeres.
Pide Susana Villarán e indica que ha sido elegida para cumplir sus promesas en cuatro años.
938

Indicó que ella ha sido elegida con un millón 736 mil votos y que seguirá trabajando a favor de los vecinos y el pueblo quiere que su alcaldesa esté haciendo obras que otros han dejado de hacer.

Pidió que los revocadores dejen de agredir a los seguidores del NO a la revocación, al hacer alusión a la frase infeliz de Marco Tulio Gutiérrez: “Las damas siempre dicen que no, pero al final terminan diciendo que sí”.

Indicó que la han agredido a ella y a su familia y pidió respeto para los vecinos, generalmente, para las mujeres que han sido agredidas en la semana del Día Internacional de la Mujer.

Villarán señaló que no participaráa en debate alguno sino que “la alcaldesa está donde el pueblo quiere que esté, haciendo obras, obras que no se han hecho nunca en Lima”.

Villarán inspeccionó los trabajos de asfaltado de la avenida Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de Ate, obra que beneficiará a más de 600 mil pobladores de la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.730531930923