Voté en memoria de Chávez

El oficialista Nicolás Maduro afirmó que votó en memoria de su mentor Hugo Chávez, confiado en ganar las elecciones del domingo, en las que enfrentó al opositor Henrique Capriles, para continuar su legado.

Por Diario La Primera | 15 abr 2013 |    
Voté en memoria de Chávez
CON HIJAS DE CHÁVEZ

Maduro, quien acudió a votar acompañado de su esposa Cilia Flores y cargando a uno de los nietos de ella, explicó así su sentir al momento de emitir el voto, cuando se llevó una mano al corazón y alzó la mirada al cielo.

“Sentí una gran emoción todo el día, una gran tranquilidad, una gran paz en el alma, tengo una gran confianza en el pueblo, (...) tengo confianza infinita en lo que él sembró, en lo que hizo. Cuando voté, voté en su memoria, profundo”, dijo.

“La historia continúa, el pueblo es la garantía, quedaron muchas cosas por hacer, eso sentí. Él quiso vivir hasta el último, creyó que iba a vivir hasta el último suspiro, y nos dejó muchas tareas pendientes”, comentó.

“A ese pajarito que vuela libre le envié mi voto, voté por él”, aseguró al referirse a la anécdota que contó al abrir su campaña electoral el 2 de abril, cuando se le apareció un pequeño pájaro en el que, según él, encarnó Chávez.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.