Voluntario y gratuito es el apoyo al NO

Destacados artistas que hacen campaña por el NO a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán desmintieron ayer rotundamente las acusaciones del dirigente aprista Jorge del Castillo y de Solidaridad Nacional , de que cobraron dinero por ese respaldo, expresado en paneles colocados en diversos puntos de la ciudad

| 05 febrero 2013 12:02 AM | Política | 1.2k Lecturas
Voluntario y gratuito es el apoyo al NO
Se cae campaña de revocadores que indican que artistas cobran por salir en los paneles
1249

En tal sentido coincidieron indignados la actriz Mónica Sánchez, la cantante folclórica Amanda Portales y el emblemático rockero Daniel F. Ninguno de nosotros cobra un sol, señalaron.

Previamente, los dirigentes de la campaña por el NO, como Anel Townsend, rechazaron las acusaciones y señalaron que las personalidades públicas que apoyan a la alcaldesa lo hacen de manera voluntaria y altruista.

REACCIONES

Con orgullo apoyo el No
Actriz Mónica Sánchez.

“Las insinuaciones son absurdas y ofensivas. Es más que clara mi posición política; jamás la he ocultado a nadie y con orgullo apoyo el No a la revocatoria así como todos los compañeros que estamos poniendo nuestros rostros porque solo existe el interés de defender Lima y la continuidad de la obra de esta gestión municipal”.

Ni uno solo centavo
Cantante folclórica Amanda Portales.

“No percibo un centavo por esta campaña ni por mi imagen, porque lo hago por convicción a favor del NO, para decirle NO al caos y NO al atraso. Tenemos que sumar y estar unidos para que Villarán termine su periodo. Rechazamos que la ataquen por ser una mujer que apoya la cultura y la música andina”.

El corrupto y el ladrón...
Cantante de rock Daniel F.

“Los artistas que estamos apoyando el NO recibimos toda clase de agravios y el bulling respectivo. Esto no lo hago por publicidad, prebendas o futuros favores políticos o porque me han pagado. El corrupto y el ladrón creen que todos son de su condición y no es así, hay quienes creemos en la dignidad y en la idea de hacer lo correcto”.


Javier Solís
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.71670794487