Voceros afinan detalles del debate edil

El aspirante de Somos Perú al sillón municipal, Fernando Andrade, indicó ayer que los voceros y representantes de los candidatos a la alcaldía de Lima conversarán a fin de definir cuál sería la fecha del anunciado debate municipal.

Por Diario La Primera | 22 jul 2010 |    
Voceros afinan detalles del debate edil
Quiere debate con todos.

Andrade mencionó que la Asociación Civil Transparencia envió la invitación a los representantes de los candidatos, a fin de ponerse de acuerdo respecto al lugar, fecha y esquema a utilizarse en esta polémica.

El representante de Somos Perú, Carlos Urrunaga, no llevará ningún condicionamiento para la ejecución del debate, y, simplemente, espera que en la cita de hoy pueda alcanzarse un rápido acuerdo.

“Estaremos atentos a lo que se determine en esa reunión. Nosotros iremos al debate, y esperamos que los negociadores realicen sus mejores esfuerzos”, dijo Andrade.

El candidato a la alcaldía de Lima por Cambio Radical, Alex Kouri, negó reiteradamente que, al proponer un debate con todos los aspirantes a la alcaldía de Lima, esté rehuyendo una polémica directa con su adversaria de Unidad Nacional, Lourdes Flores, quien quiere debatir con Kouri el 14 de setiembre, aniversario de la presentación del video de Alberto Kouri con Montesinos.

Ante las palabras de Kouri, el Partido Popular Cristiano considera que en el fondo Kouri estaría eludiendo el debate electoral, porque, dijeron, primero pide una polémica sólo con Flores y luego dice que debe ser con todos los postulantes.

“Un día plantea una cosa y al otro día cambia. Primero, quería un debate con Lourdes Flores, luego con los otros candidatos sin Lourdes, y además ha rehuido al debate que le propuso Susana Villarán en la Plaza Mayor”, dijo el vicepresidente pepecista Juan Carlos Eguren.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.