Vocación de peruanidad

El Mandatario indicó que la Escuela Militar de Chorrillos es un auténtico crisol de peruanidad en donde todos conviven con el común denominador de su compromiso, su vocación y su patriotismo.

Por Diario La Primera | 07 nov 2012 |    
Vocación de peruanidad
ESCUELA MILITAR

Refirió que todo esto es posible dentro del marco de la devoción por la disciplina y el fiel cumplimiento de los valores, usos, costumbres y tradiciones militares. “Siempre debemos recordar que sin disciplina no puede existir una fuerza armada”, agregó.

Humala dijo que los futuros oficiales que prepara la Escuela Militar de Chorrillos deben hacer frente a los desafíos actuales del Perú y añadió que “tenemos la enorme responsabilidad de garantizar la seguridad de nuestro territorio y ser paralelamente herramientas e instrumentos que contribuyan al desarrollo del país y el desarrollo de los peruanos y peruanas”, sostuvo.

Al final de la ceremonia, el Presidente recibió de manos del director de la Escuela Militar de Chorrillos, general Augusto Villarroel, la divisa y cintillo militar Francisco Bolognesi, máxima condecoración de esta institución.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.