Visitan soldados heridos en Vraem

El presidente del Congreso, Víctor Isla, y la vicepresidenta, Marisol Espinoza, visitaron ayer a los soldados heridos en un enfrentamiento con narcoterroristas en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), los cuales se recuperan en el Hospital Militar, para agradecerles la valentía con que defienden al país.

Por Diario La Primera | 20 agosto 2012 |  1.1k 
Visitan soldados heridos en Vraem
Pendiente de los heridos.
PRESIDENTE DEL CONGRESO Y VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
1185  

Isla conversó con los heridos a quienes les dijo que el país está atento a su recuperación. “Vengo a agradecerles en nombre del Congreso y del país por el valor y la valentía que han demostrado en la lucha contra el narcoterrorismo”, dijo Isla en conversación con los heridos.

Isla y Espinoza escucharon a los heridos y se comprometieron en estar atentos para ayudar en lo que sea necesario para su recuperación. Tres de los combatientes heridos de Loreto expresaron su complacencia de que un paisano de ellos, el presidente del Congreso, los haya visitado.

Los suboficiales Darwin Tangoa, Sandy Huaratapairo y José Tamani manifestaron estar gratamente sorprendidos y agradecidos por la visita de los también congresistas.

“Cuando un soldado cae herido y es saludado por sus autoridades se siente halagado y con la moral alta”, expresó Tangoa, quien estuvo acompañado de su esposa y de su madre Mayra Guerrero y su hija Hilda Rojas, quienes igualmente expresaron su gratitud. “Se nota calor humano y que hay un real interés por nuestros familiares”, comentaron.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario