Visita a Rómulo León no fue casualidad

El congresista Edgard Reymundo dijo que está arrepentido de haber apoyado a su colega Carlos Raffo cuando éste fue cuestionado por visitar sin permiso a Rómulo León en su celda del penal San Jorge.

| 10 enero 2009 12:01 AM | Política | 353 Lecturas
353

“En aras de mantener la unidad de la comisión no permitimos que saquen a uno de nuestros miembros y ahora vemos que la visita a León no fue una casualidad”, remarcó.

En tanto, Raffo negó a LA PRIMERA haber realizado negociación alguna o haber llegado a algún acuerdo bajo la mesa con el Partido Aprista o “jugar en pared” con Del Castillo para definir su voto en contra de denunciar constitucionalmente a ex ministros a cambio de favores personales o para el procesado ex dictador Alberto Fujimori.

Raffo manifestó, asimismo, que continúa pensando que Del Castillo fue el “relacionista público del empresario Fortunato Canaán”, pero no ha podido probar esta hipótesis. Sin embargo, las veces que Raffo atacó a Del Castillo y luego terminó defendiéndolo son varias. Por eso Abugattás no descartó que el repentino cambio de actitud de Raffo se deba a que su colega está cediendo a alguna presión o a algún favor que pueda recibir.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD