Vinces se queja y gana 6,836 soles

El secretario general de los médicos del seguro social, Santiago Vinces, dijo a LA PRIMERA que el sueldo de S/. 6,836 que recibió en julio último se debió a que realizó hora extras, pese a que en su condición de dirigente sindical goza de licencia.

| 11 agosto 2012 12:08 AM | Política |  2.6k 
Vinces se queja y gana 6,836 soles
VINCES DICE QUE ES POR LAS HORAS EXTRAS

Más datos

LA HUELGA ES ILEGAL

El Ministerio de Trabajo declaró ilegal la huelga del Sindicato Nacional Médico del Seguro Social del Perú (SINAMSSOP), desde el martes 7 de agosto, por no haber cumplido con los requisitos de ley.
2684  

Vinces consideró como una violación a su intimidad la publicación de su boleta de pago por este matutino, sin considerar que la prensa tiene derecho a la transparencia y revelar información de interés público.

El dirigente sindical también olvidó que en todas las manifestaciones y marchas sus colegas del sector Salud acostumbran enseñar sus boletas de pago para demostrar los sueldos que perciben.



“Yo percibo 3 mil soles por concepto de horas extras, por tanto mi remuneración es mucho menos. Lamentablemente se ha cometido una violación de la intimidad de la seguridad de las personas”, reiteró.

A la pregunta de este diario si no habría mentido al decir que su “situación económica es lamentable”, pese a que gana más de seis mil soles, volvió a insistir que la mitad de ese monto era por horas extras.

Así, Vinces se negó a responder por qué días atrás declaró públicamente que percibía como salario aproximadamente 2,500 soles y se mostró como abanderado del sindicato que preside.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario