Villarán sólo hablará al final de la jornada

La candidata de Fuerza Social a la alcaldía de Lima, Susana Villarán, celebrará su eventual victoria electoral esta noche desde uno de los balcones del emblemático hotel Bolívar que da a la Plaza San Martín, su cuartel general durante la jornada electoral.

Por Diario La Primera | 03 oct 2010 |    
Villarán sólo hablará al final de la jornada
Votará en colegio Juana Alarco de Dammert, en Miraflores. En la noche se pronunciará sobre resultados.
Según el programa oficial de actividades de Susana para este 3 de octubre, la jornada se iniciará muy temprano para ella, cuando acuda a oír misa en una iglesia cuyo nombre se mantiene en reserva, debido a comprensibles motivos de seguridad.

Allí, la postulante de FS aprovechará la oportunidad para dar gracias a Dios por el apoyo recibido de amplios sectores de la población de Lima, además de encomendarse al Divino Hacedor en esta crucial jornada electoral.

Luego, se dirigirá al domicilio de su hermano, Fernando Villarán, en la Calle Santa Rosa N° 137 (Chorrillos), a fin de compartir con su familia –a las 08.30 horas aproximadamente- el clásico desayuno electoral.

Horas después, Susana acudirá al colegio Juana Alarco de Dammert, ubicado en la Av. Benavides Nº 2315, Miraflores, para cumplir con su deber ciudadano, acto que será seguido con gran expectativa por la prensa nacional e internacional acreditada para estas elecciones ediles, en la que una mujer será electa por vez primera como alcaldesa de Lima.

Tras almorzar en la intimidad de su hogar, Villarán se trasladará al céntrico hotel Bolívar para aguardar con tranquilidad el desarrollo de la votación. En dicho lugar, estará acompañada de su equipo de trabajo en pleno, su jefe de campaña, y los técnicos de su plan de gobierno municipal, a la espera del veredicto definitivo de la ciudadanía.

Asimismo, el equipo de prensa de Fuerza Social precisó que Susana recién se pronunciará, por la noche, sólo sobre los resultados oficiales de las elecciones, en la Plaza San Martín, por lo que –anotaron- “no dará ninguna declaración prematura” sobre los flashes informativos extraoficiales previos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.