Villarán no se deja distraer por revocadores

El regidor metropolitano Sigifredo Velásquez dijo a este diario que la alcaldesa seguirá trabajando de manera honesta y llevando servicios y obras a los vecinos, sin dejarse distraer por la campaña de desprestigio de los revocadores, que dirige Marco Tulio Gutiérrez, y que es apoyada por el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

| 07 enero 2013 12:01 AM | Política | 1k Lecturas
Villarán no se deja distraer por revocadores
SEGUIRÁ CON SU LABOR
1025

“El alcalde Burgos es una persona grosera, malcriada y que miente para favorecer a su amigo Luis Castañeda. Las obras en escaleras y muros de contención se están haciendo en ese distrito como ya lo dijo la alcaldesa de Lima. Él está insultando permanentemente y no respeta a nuestra alcaldesa en su condición de autoridad y de mujer”, recalcó.

Agregó que la gestión de Burgos “usa los recursos del municipio para hacer campaña por la revocatoria y eso está muy mal y los vecinos tienen que saberlo, tienen que denunciarlo y pedir a las autoridades pertinentes que fiscalicen su labor”.

Velásquez denunció que Burgos ha puesto gigantografías en ese distrito, acusando falsamente a Villarán de ser la responsable de la paralización de la obra de construcción túnel Rímac-San Juan de Lurigancho.

“Burgos es una persona que está falseando las cosas. La construcción se paralizó no por mala fe, sino porque una parte del túnel se cayó debido a una falla geológica. Es así que un experto internacional indicó que debía hacerse un nuevo proyecto y una nueva convocatoria para volver a empezar la construcción”, sostuvo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD