Villarán ofrece un gobierno para todos

Ofrecíó un gobierno para los que votaron por el sí y por el no. La alcaldesa Susana Villarán afirmó esta mañana que en el proceso de revocatoria nop ha perdido nadie y que es una victoria para todos los limeños.

Por Diario La Primera | 18 mar 2013 |    
Villarán ofrece un gobierno para todos

“Aquí sólo ha ganado Lima… nadie ha perdido y voy a gobernar ratificándome para todos los limeños, para los que marcaron No y los que marcaron Sí”, expresó al salir de su vivienda ubicada en el distrito limeño de Jesús María.

Villarán de la Puente manifestó que "la vida vuelve a su cauce" tras la realización de la consulta popular de revocatoria de las autoridades municipales de Lima metropolitana, aunque recalcó que su trabajo nunca paró a pesar de esta situación.

La burgomaestre aseguró que “no hay revanchismos” en su administración. Asimismo, resaltó que a partir de ahora su gestión se enmarcará en resolver de manera concertada y más rápida los problemas de la ciudad capital.

El No a la revocatoria de las autoridades municipales de Lima mantiene su ventaja sobre la opción del Sí, según las primeras cifras oficiales de la ONPE.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.