Villarán: no le temo a la revocatoria

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que no le teme a la revocatoria, ya que solo sus pensamientos solo están enfocados en realizar obras y servicios para la ciudad y su población.

| 24 octubre 2012 09:10 AM | Política | 705 Lecturas
Villarán: no le temo a la revocatoria 705

Manifestó estar preparada para afrontar problemas, ya que es consciente que gobernar Lima no es una tarea fácil. “Si yo como alcalde, que tengo que coordinar este gran equipo todos los días, estoy pensando en la revocatoria, me voy a distraer y no estaré concentrada en las obras, servicios y en lo que lima requiere”, manifestó.

Sostuvo que no está pendiente si se consiguen las firmas para una eventual revocatoria en su contra, pero si en el caso se llegue a ese proceso de consulta popular “no existe temor, en el sentido que temor a la democracia no la he tenido nunca”.

Mudanza a Santa Anita De otro lado, reiteró que nunca ofreció mudar a los comerciantes del mercado mayorista de La Parada al nuevo en Santa Anita. Dijo que hasta el momento se han entregado 301 puestos a los comerciantes en los diversos rubros, como papa, camote y limones.

Respecto a una eventual clausura de La Parada, refirió que las disposiciones ya han sido establecidas con la Sunat, como que está prohibido que camiones ingresen a dicha área restringida.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario