Villarán firme en hacer cumplir mandato municipal

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que respetarán la orden judicial de retirar los bloques de concreto que impiden el ingreso de camiones a La Parada pero primero el juez Urbina debe concederles el tiempo necesario para realizar el "procedimiento administrativo".

| 16 abril 2013 03:04 PM | Política | 934 Lecturas
Villarán firme en hacer cumplir mandato municipal 934

"Sí voy a quitar los bloques pero no voy a dar mi brazo a torcer", aseguró respecto a la decisión de convertir el terreno que ocupan los comerciantes en un parque en favor de un comercio de alimentos moderno, seguro y saludable.

Asimismo, pidió al juez Malzon Urbina acceder a su pedido de ampliación de 10 días para ejecutar esta acción y notificarles su respuesta de manera legal, a través de un escrito, y no por "medios de prensa".

"No somos una empresa privada, somos el Estado y para retirar los bloque tenemos que alquilar y para eso tener un procedimiento administrativo que está en curso", aclaró.

Sobre los comerciantes que ocupan el centro de abastos luego del fallo del juez, la burgomaestre anunció que serán denunciador "por usurpación de un terreno que no es de ellos"

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD