Villarán anuncia obras para Villa El Salvador

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció ayer importantes obras de infraestructura en Villa El Salvador y sostuvo que ella no solo realiza tareas que tienen que ver con el cemento, sino que realiza también labores de ayuda social en salud y educación.

| 07 enero 2013 12:01 AM | Política | 1.6k Lecturas
Villarán anuncia obras para Villa El Salvador
Lima continuará trabajando, dice.
Dice que Lima no puede parar y que no solo hace obras de cemento sino que se dedica a realizar trabajo social.
1662

Dijo que este mes empezará las obras de remodelación de las avenidas José Carlos Mariátegui, María Elena Moyano y 200 Millas. Aseguró que entregará pronto el proyecto Costa Verde Sur en ese distrito.

“¿Quién remodeló la avenida Pachacútec por donde ahora pasa muchísima gente? Antes era puro hueco y ahora no hay ningún hueco, ¿quién lo hizo?, yo lo hice para que ustedes vivan mejor después de 30 años de abandono absoluto”, enfatizó.

Villarán estuvo en el distrito sureño de Villa El Salvador, donde entregó títulos de propiedad a los vecinos, firmados por el presidente Ollanta Humala.

Manifestó que las obras no deben parar a fin de no perjudicar a los vecinos, luego de orientarlos en temas de salud y educación.

“Lo que deben saber los vecinos es que Lima no puede parar. Esto es lo importante. La ciudad tiene que continuar y también las inversiones en obras el sur de Lima, porque en años anteriores ha sido escaso”, subrayó en el asentamiento humano Oasis de Villa.

Villarán señaló que la Municipalidad de Lima seguirá trabajando a favor de los vecinos de todos los distritos de Lima, al anunciar la construcción de un gran muro de contención de 1.2 kilómetros.

“Esto no tiene nada que ver con la revocatoria. Esto tiene que ver con algo que hacemos desde el primer día de nuestra gestión, lo cual es trabajar cerca de ustedes para traerles servicios de salud, nutrición, el programa adopta un árbol y entrega de títulos de propiedad a personas que han esperado durante 20 años”, explicó.

Indicó que todos los alcaldes también deberían llevar los servicios del Estado a los vecinos y no dormirse en sus laureles “porque somos una municipalidad comprometida con la gente, llevando obras físicas, sociales y culturales”.


Javier Solís
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.24011993408