Víctor Isla dispuesto a reemplazar a Abugattás

El vocero alterno de Gana Perú, Víctor Isla, expresó ayer su disposición a ocupar la Presidencia del Congreso en reemplazo de Daniel Abugattás, aunque aclaró que su bancada aún no ha definido quien será su candidato al cargo. “Estoy dispuesto a asumir esa responsabilidad, pero la bancada no ha definido quien será el candidato”, dijo al comentar la insistente versión de que es el nominado.

| 30 mayo 2012 12:05 AM | Política | 900 Lecturas
PERO GANA PERÚ AÚN NO DEFINE CANDIDATO
900

La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, dijo que la bancada baraja algunos nombres como los de Isla, Fredy Otárola y Ana Jara.

Espinoza se declaró a favor de que su bancada continúe presidiendo el Parlamento porque, dijo, así se permitiría mantener una comunicación fluida entre el Ejecutivo y el Parlamento.

De otro lado, fuentes congresales dijeron que Acción Popular evalúa dejar la confluencia Alianza Parlamentaria porque Alejandro Toledo, de Perú Posible, integrante de la alianza, apoya abiertamente a Gana Perú; pese a que el partido de la lampa quiere que su legislador Víctor A. García Belaunde, reemplace a Daniel Abugattás.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...