Verifican padrón de los fonavistas

La comisión ad hoc para la devolución de los aportes del Fonavi inició el proceso de verificación del registro de los afiliados exaportantes, presentado en las últimas horas por la Asociación Nacional de Fonavistas.

15 junio 2012 12:06 AM | 34.9k Lecturas
Verifican padrón de los fonavistas
SEÑALA COMISIÓN AD HOC; PERO NO SABE CUÁNDO DEVOLVERÁN APORTES
34982
....

“Tras la recepción del padrón, la comisión está abocada al proceso de verificación de los datos presentados, como parte del calendario establecido para la devolución de lo aportes”, indicaron voceros del grupo de trabajo.

Recordaron también que de acuerdo con el Reglamento de la Ley de Devolución de Aportes, el padrón de aportantes entregado el pasado miércoles por la Asociación Nacional de Fonavistas es una de las variantes autorizadas para proceder al empadronamiento general de los exfonavistas.

Las otras dos son la inscripción digital, vía Internet, en la página web (fonavi.st.gob.pe) creada para la ocasión por la Secretaría Técnica de la comisión ad hoc, y el registro en las 548 agencias del Banco de la Nación, así como en los veinte módulos instalados en la Plaza Bolívar, frente al Congreso de la República.

Los voceros de la comisión ad hoc manifestaron además que lo que aún no se sabe es cuándo y cómo se reintegrarán las aportaciones ya que, anotaron, “ello dependerá de la aprobación del Reglamento 2 de la Ley de Devolución del Dinero a los Aportantes del Fonavi”.

La Asociación Nacional de Fonavistas entregó, anteayer, un total de 375 mil 259 exaportantes empadronados, por ese mismo organismo, a la comisión ad hoc del Ministerio de Economía y Finanzas que desarrolla el proceso de devolución de aportaciones.


Javier Soto
Redacción


En este artículo: Fonavistas st gob pe | Www fonavistas st gob pe | Fonavistas com o www fonavi st gob pe | Fonavistas com | Padron de la asociacion nacional de fonavistas del peru |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD