Verdadera intención de la renovación

El congresista Carlos Bruce (Perú Posible) dijo ayer a LA PRIMERA que si prosperara la propuesta del presidente García (renovación por mitades del Congreso cada dos y medio años), la gobernabilidad del país estará en riesgo, porque el cambio de legisladores a la mitad del periodo actual generaría tal desorden que produciría varias crisis.

| 02 agosto 2009 12:08 AM | Política | 472 Lecturas
Verdadera intención de la renovación
Bruce da en el clavo.
472

El legislador nacionalista Fredy Otárola mencionó que sólo es una cortina de humo para ocultar el desgaste de su gobierno y la real crisis económica en la que nos ha puesto. “Es curioso que haya hecho esta propuesta cuando sabe que hay numerosos proyectos de ley sobre el tema que no han sido tomados en cuenta”, indicó.

Olmedo Auris, vicepresidente de la Confederación General de Trabajadores del Perú, resaltó que la propuesta del presidente García sólo es demagógica y efectista.

El premier Javier Velásquez dijo que la propuesta presidencial contribuirá a acercar el Parlamento a la ciudadanía. “Esto ayuda a acercar el Parlamento al pueblo, a la ciudadanía”, afirmó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD