Verán denuncia por estafa contra Vacchelli

La Comisión de Ética Parlamentaria analizará la denuncia que presentaron los empresarios Ricardo Yzaguirre y César Montoya en contra del legislador fujimorista Gian Carlo Vacchelli, informó esta mañana el presidente de ese grupo de trabajo, Humberto Lay (Unión Regional).

Por La Primera Digital | 10 jun 2014 |    
Verán denuncia por estafa contra Vacchelli
Ética verá denuncia por estafa contra Vacchelli

Más datos

El titular de ese grupo parlamentario, Humberto Lay, recalcó que "pedir un préstamo y no honrar la deuda, afecta la imagen del Congreso".

Es también una inconducta. Entiendo que estos préstamos los solicitó siendo ya congresista. Pedir un préstamo y no honrar la deuda, también afecta la imagen del Congreso”, señaló Lay.

Los empresarios Yzaguirre y Montoya acusaron a Vacchelli por presunta estafa el último domingo en un informe periodístico, y ayer el fujimorista aseveró que se someterá a las investigaciones del caso, aunque precisó que a Yzaguirre sí le ha venido pagando, pero que a Montoya le dejó de pagar, pues este le cobraba “intereses usureros”.

El domingo me dijeron que yo tenía una discapacidad moral, lo cual me parece un exceso, porque a mí me ha costado mucho salir adelante en la vida. Tengo discapacidad física, pero no una de tipo moral. Tengo principios muy claros”, sostuvo el popular “Angelito” ayer.

Por otras parte, el titular de la Comisión de Ética reiteró que el próximo lunes se votará “sí o sí” el informe sobre el Caso Copy Depot, que recomienda la suspensión por 120 días del parlamentario fujimorista Julio Gagó.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.