“Por vender imagen se puede cometer errores”

El presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, dijo ayer que deben ser investigadas las denuncias sobre la falsa inauguración del hospital geriátrico de EsSalud, San Isidro Labrador, de Santa Anita, y admitió que “por vender imagen se pueden cometer errores”.

Por Diario La Primera | 08 marzo 2009 |  542 
Premier Yehude Simon.
542  

Consultado si el presidente ejecutivo de EsSalud, Fernando Barrios, debe renunciar a su cargo por haber inducido al mandatario a cometer un error, el premier dijo que no se debe pensar en la destitución del cargo sino en solucionar los problemas de los asegurados.

Por su parte, el titular de EsSalud, insistió en que el referido hospital geriátrico ya está en funcionamiento y que, de acuerdo a la práctica de gestión hospitalaria, los nosocomios comienzan a funcionar de manera progresiva, como ocurrió con el hospital “Guillermo Almenara” en Lima y el nosocomio de Huancayo.

Barrios reconoció que la inauguración fue precipitada y que podía haber esperado entre 30 a 90 días en la etapa de prueba para recién anunciar su funcionamiento.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario