Ven como enlace a Carlos Raffo

La presencia del congresista fujimorista Carlos Raffo en el mitin de Cambio Radical, realizado el último jueves en el distrito de Ate, donde fue lanzada la supuesta candidatura de Fernán Altuve a la alcaldía de Lima en reemplazo de Alex Kouri, confirma que los vínculos de la agrupación liderada por Keiko Fujimori con el montesinismo están más fuertes que nunca. Así lo advirtió ayer el parlamentario Daniel Abugattás.

Por Diario La Primera | 28 ago 2010 |    
Ven como enlace a Carlos Raffo
Critican su actuación.

“Esto confirma que Raffo mantiene sus vínculos con el montesinismo, pues tanto él como Kouri son instrumentos de Vladimiro Montesinos. Esto nos demuestra también que no es cierto lo que tanto dice Keiko Fujimori, que no tiene ninguna relación con el ex asesor de su padre. Lo cierto es que Raffo, quien recibió casi medio millón de dólares de Montesinos, y eso consta en los expedientes judiciales, le hace la campaña a Kouri y a Fernán Altuve, es coherente decir que está del cogote con el montesinismo”, dijo Abugattás.

Sin embargo, Altuve argumentó que la presencia de Raffo en su primer mitin se debe a que es su amigo y le ofrece consejos en su calidad de publicista. “Es una cuestión de amistad y espero que la jefa de Carlos Raffo (Keiko Fujimori) no le jale las orejas porque lo hizo a título personal con la mejor buena voluntad. Tengo algunas diferencias políticas con él, pero como hombre conocedor de temas técnicos es hábil”, argumentó tras elogiar las cualidades profesionales del congresista fujimorista. El programa Prensa Libre difundió las imágenes de Raffo dando órdenes e indicaciones tras bambalinas en el mitin de Cambio Radical.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.