Velásquez “habla tonterías”

Daniel Abugattás, expresidente del Congreso, puso ayer en su sitio al parlamentario aprista Javier Velásquez, quien lo acusó de haber impulsado una campaña para el cierre del Parlamento, lo que el nacionalista consideró simplemente “tonterías”. “Yo le tengo mucho respeto a Velásquez Quesquén, pero creo que la alta temperatura le está causando algunos estragos. Está hablando tonterías”, sostuvo.

Por Diario La Primera | 11 enero 2013 |  840 
ABUGATTÁS DICE
840  

Tildó como absolutamente descabellado que lo involucren con una conjura antidemocrática. “Es una tontería total la que está diciendo”, sostuvo, a tiempo de proclamar su rechazo a una posible disolución del Legislativo. Abugattás consideró que más bien la intención de desprestigiar al Parlamento proviene de rezagos fujimontesinistas en la prensa. Abugattás también rechazó la afirmación de Velásquez, las acusaciones del exprimer ministro aprista en su contra, de que estaría tratando de descalificar al actual titular del Congreso, Víctor Isla,.

“Yo tengo el mayor respeto por Víctor Isla y apoyé su candidatura”, refirió. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de marcar diferencias. “Yo dejé el Congreso con 22% de aprobación. Hoy está con 10%”, precisó.


Vilma Escalante
Redacción
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario