Vecinos marchan contra tren de García

Vecinos de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica marcharon ayer a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros a denunciar la posible corrupción en la construcción de la ampliación del Tren Eléctrico y exigir una verdadera demarcación territorial entre ambos distritos, de acuerdo a su ley de creación distrital, para acabar con las mafias y traficantes de tierras.

| 24 octubre 2012 12:10 AM | Política | 581 Lecturas
BUSCAN SOLUCIONES EN LA PCM
581

Según los vecinos, esta construcción no planificada colisionará en caos por la configuración geográfica del distrito, ya que solo cuentan con dos accesos de entradas y salidas que colapsan en horas punta, perjudicando a la población de manera irreparable en tiempo y dinero. La reducción de carriles viales estrangulará totalmente las pocas vías de acceso.

Denunciaron que el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, actúa en complicidad con Oswaldo Plasencia, presidente de Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), y exigieron que se investiguen los fondos destinados y el Expediente Técnico del Tren Eléctrico, toda vez que no estaría concluido.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD