Vargas Llosa "satisfecho" con gobierno de Ollanta Humala

Buenos resultados al Perú está trayendo el cumplimiento de la Hoja de Ruta por parte del presidente Ollanta Humala, aseguró el Nóbel de Literatura Mario Vargas Llosa, en entrevista con un programa de la cadena de noticias CNN.

| 06 agosto 2012 03:08 PM | Política |  1.5k 
Vargas Llosa satisfecho con gobierno de Ollanta Humala 1558  

El laureado escritor peruano señaló que está satisfecho de haber dado su apoyo a la candidatura de Ollanta Humala, ya que en lo que este lleva de gobierno “ha cumplido con la hoja de ruta que le propuso a los peruanos”.

“La verdad es que hay que aplaudirlo, porque la ha respetado escrupulosamente (la hoja de ruta). Ha respetado la libertad de expresión y todas las instituciones democráticas, ha favorecido la economía de mercado que le está trayendo tan buenos resultados a Perú”, declaró en el programa Oppenheimer Presenta, de CNN.

Según consignan diversos portales de noticias, el escritor peruano resaltó que el Perú tiene inversiones muy importantes, y está creciendo en casi todos los campos de la producción.

“Hay que decir que (el presidente Ollanta Humala) lo está haciendo muy bien. Yo pocas veces he dicho eso de los presidentes peruanos”, aseveró Vargas Llosa

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.