Vargas Llosa quiere que Nadine Heredia sea presidenta del Perú en el 2021

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, reiteró ayer en Arequipa que está convencido que la primera dama Nadine Heredia sería una muy buena presidenta del Perú en el 2021 y que ya es hora de que una mujer ocupe el cargo más alto en el país.

Por La Primera Digital | 15 abr 2014 |    
Vargas Llosa quiere que Nadine Heredia sea presidenta del Perú en el 2021
Vargas Llosa insiste en que Nadine sea presidenta en 2021

Vargas Llosa, tras entregar libros para la biblioteca que lleva su nombre, destacó el papel que tienen actualmente las mujeres peruanas en los campos profesional, cultural y político y agregó que están capacitadas para cumplir las tareas que se les asignen.

Fue la segunda vez que el novelista ensalzó a la primera dama y le pronosticó un gran futuro político, pues antes dijo en una entrevista por televisión que es su candidata para 2021.

El laureado escritor entregó 2,758 libros de su colección personal, los cuales estarán disponibles para el público en la biblioteca que las autoridades de Arequipa consagraron a su nombre

La ceremonia de entrega de libros contó también con la presencia del presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén, y los ministros de Cultura, Diana Álvarez-Calderón, y Defensa, Pedro Cateriano.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4621 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.