"Vanessa Tello era la persona idónea para dar charlas sobre nutrición"

Altos funcionarios del consorcio del Tren Eléctrico confirmaron la contratación de la modelo Vanessa Tello para dictar charlas de nutrición y argumentaron que el objetivo que buscaban con estas era mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

Por Diario La Primera | 27 agosto 2012 |  2.3k 
Vanessa Tello era la persona idónea para dar charlas sobre nutrición
Representantes de ATTE defienden polémica contratación de modelo
2334  

Ricardo Cebrecos, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones del consorcio, explicó que como empresa adoptan una serie de programas para mejorar la situación de los empleados administrativos, obreros, subcontratistas y clientes, en temas de salud y hábitos nutricionales.

Explicó que se contrató a Vanessa Tello porque es una persona que tiene formación nutricional y "nos parecía una persona idónea para lanzar esta campaña".

Dijo desconocer los criterios que se utilizaron para contratar a la popular ‘miss colita’, teniendo en cuenta que aún no concluye sus estudios universitarios y no está colegiada.

Sin embargo, afirmó, Tello era la persona adecuada para lanzar la campaña de buenos hábitos nutricionales, debido a que es conocida por ser modelo. Cebrecos señaló que a la charla sobre nutrición asistió Oswaldo Plasencia, director de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), la madre de Tello y una asistente.

CUENTA SU VERSIÓN
Por su parte, la modelo Vanessa Tello afirmó que fue contratada por el consorcio del Tren Eléctrico para dar una charla sobre nutrición a 60 personas, pero solo asistieron tres, entre quienes se encontraba Oswaldo Plasencia, director de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE).

La popular "miss colita" indicó que la encargada de realizar la cotización con el Consorcio del Tren Eléctrico no fue ella, sino la agencia de Ingrid Pizarro. Refirió además que su presentación se dio en calidad de estudiante de nutrición y no como nutricionista colegiada, pues se encuentra a puertas de culminar la carrera y ‘jamás me tomaría títulos que aún no poseo’.

“Me reuní con el gerente Carlos Nestre en su oficina para conversar como sería la charla y cuál sería el programa. Me indicó que iríamos a las oficinas del AATE donde se realizaría”, anotó. Sostuvo que llegó a las oficinas de la AATE, para luego dirigirse a la oficina de Plasencia, donde se realizó su exposición.

“Entre los asistentes estaban el señor Oswaldo Plasencia, su secretaria, la señorita Mariella (asistente del señor Carlos Nestre), la señorita Ingrid Pizarro, mi madre y representante y un fotógrafo”, apuntó. Manifestó que la charla se dio con normalidad y luego regaló manzanas y unas recetas saludables que ella misma elaboró.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario