Vamos a ir gustosos a la interpelación

El premier Juan Jiménez afirmó ayer que no le teme al pliego interpelatorio de la oposición en el Congreso, que ha pedido su comparecencia ante el problema de la inseguridad ciudadana.

| 15 marzo 2013 12:03 AM | Política | 984 Lecturas
Vamos a ir gustosos a la interpelación
PREMIER JUAN JIMÉNEZ
984

Refirió que irá a responder el pliego en cuanto el Congreso defina la fecha y señaló a los críticos del gobierno que la fiscalización debe hacerse con el ánimo de presentar propuestas. “No deben dedicarse solo a criticar”, dijo.

“Iremos a responder. Este gobierno no tiene ningún rabo de paja. Vamos a ir gustosos a la interpelación. Esperamos una jornada alturada donde la oposición exprese sus críticas al gobierno”, apuntó.

Indicó que el gobierno está trabajando de manera decidida en combatir a la delincuencia. “El gobierno está haciendo una serie de acciones vinculadas a la seguridad interna, equipamiento, labores operativas, y la eficacia de la Dirincri con el descubrimiento de los criminales de los últimos acontecimientos, hay que destacarlo. Hay que seguir trabajando, insistiendo en la seguridad ciudadana”, afirmó.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD