Usted es el vendepatria

El congresista nacionalista Isaac Mekler advirtió ayer que el presidente Alan García confunde últimamente las palabras, pues la “antipatria” -como le dice ahora a un sector que según él no quiere que el Perú avance y hasta quiere que caiga en la anarquía y el desorden- no es lo mismo que “vendepatria”, lo que sí es García. Esto en referencia al discurso que ofreció ayer el mandatario en el Estadio Nacional durante la inspección de los avances de la campaña “Libros para la Alfabetización”.

Por Diario La Primera | 08 marzo 2009 |  526 
Usted es el vendepatria
Mekler responde.
Congresista Isaac Mekler responde a ataques del presidente García a la oposición.
526  

“El presidente debe volver a sus libros de primaria para recordar el verdadero significado de las palabras que va a utilizar, porque el antipatria es él por poner en venta, oferta y hasta remata nuestro país, vendiendo el subsuelo a personajes corruptos como Fortunato Canaán y Rómulo León Alegría”.

Luego Mekler señaló que “diga lo que diga Alan García de la oposición, el pueblo está cansado de que nos venda ilusiones como ‘Alicia en el país de las maravillas’, ese debió ser su verdadero nombre, Alicia en lugar de Alan”, dijo el congresista. Luego afirmó que el Perú no es más fuerte por el crecimiento económico de los últimos años, como asegura el mandatario, sino que es el más pobre de la región, tal como lo demuestra el último Censo 2008 que arrojó que la ingesta de calorías en nuestro país (medida aceptada por la OMS) ha disminuido considerablemente y “eso es realmente pobreza”.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario