Usa programas sociales para su candidatura

“Un ministro, con un silencio y el movimiento de la cabeza, confirmó que lamentablemente había una mala utilización de los programas sociales a favor de la campaña de Jorge del Castillo para el 2011, y eso es gravísimo”, sostuvo ayer, sin precisar el nombre de esa grave acusación, el congresista nacionalista Isaac Mekler.

Por Diario La Primera | 03 abr 2008 |    
Usa programas sociales para su candidatura
Jorge del Castillo debe aclarar denuncia de legislador nacionalista.

En diálogo con El Comentario de la Noticia de CPN Radio, señaló que si el partido de gobierno quiere impulsar la postulación presidencial del actual jefe del gabinete ministerial, debería “hacerlo con la suya”, pero no aprovechándose de los programas de ayuda social.

Isaac Mekler acusó además que una de las estrategias del premier sería eliminar a sus rivales, como lo está haciendo con Ollanta Humala, utilizando su influencia política en el Poder Judicial y el Ministerio Público.

“Yo responsabilizo directamente a Jorge del Castillo, él está digitando al Poder Judicial y al Ministerio Público”, manifestó, al indicar que las pruebas serían lo burdo y lo torpe de las acciones judiciales contra el líder opositor.

“Y como sabe que no tiene ninguna capacidad de ser candidato con rivales, va a intentar correr solo, es su única chance, porque si tiene rivales fuertes pierde, quiere correr solo o con un par de incapaces”, anotó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.