Usa dinero de municipio contra el NO

El regidor de San Juan de Lurigancho Jesús Maldonado sostuvo que el alcalde Burgos usa el dinero de la municipalidad para hacer campaña por la revocación de la alcaldesa Susana Villarán.

Por Diario La Primera | 13 feb 2013 |    
Usa dinero de municipio contra el NO
DENUNCIA REGIDOR

“Se ha olvidado de hacer obras en el distrito y ha puesto a funcionarios, trabajadores y miembros de serenazgo al servicio de la campaña del Sí. Las vecinas denuncian que por sus barrios no hay serenazgo, porque éstos se dedican a repartir volantes o romper los carteles de la campaña del NO”, enfatizó.

Por otro lado, Eustaquio Vera, regidor de Fuerza Social, denunció que hasta hoy Burgos no rinde cuentas sobre la donación de 22 millones de soles que recibió la Municipalidad de San Juan de Lurigancho de la empresa (Obredecht) que construye el tramo 2 del tren eléctrico en ese distrito.

“Hasta ahora no sabemos dónde han ido a parar los 22 millones de soles que donó esa empresa al municipio, pues no hay ni un informe de lo que han hecho con este dinero ni tampoco se lo incluyó en el presupuesto”, afirmó.

Por otro lado, Rosa Vásquez, vecina del asentamiento humano Saúl Cantoral, denunció que la gestión de Burgos estaría cobrándole, a ella y a muchos vecinos que viven en las laderas de los cerros, arbitrios por los conceptos de limpieza, parques y jardines, cuando no cuentan con esos servicios.

“Es indignante que estemos pagando por un servicio que el Municipio no da”, dijo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.