Urtecho denunciará a extrabajadores por difamación

El congresista de Solidaridad Nacional (SN) Michael Urtecho, a través de su defensa legal, denunciará por difamación agravada a los cuatro extrabajadores de su despacho que lo han acusado de presuntamente haberles recortado sus sueldos y de apropiarse de sillas de ruedas donadas al Parlamento Nacional.

| 23 setiembre 2013 06:09 PM | Política | 2k Lecturas
Urtecho denunciará a extrabajadores por difamación
Urtecho denunciará a extrabajadores por difamación
2067

Frank Guerrero de Romaña, abogado del legislador, adelantó en RPP Noticias que esta semana presentará las querellas respectivas, al señalar que no existen pruebas en las acusaciones vertidas contra su patrocinado.

Comentó, por ejemplo, que en el caso de la exasesora Evelyn Goicochea ella ha dado una entrevista al canal de televisión Ozono de Trujillo, atribuyendo a Urtecho el haberse quedado con sillas de ruedas donadas para los discapacitados más pobres del país, pero que alega no tener pruebas.

Señaló que la extrabajadora también está relacionada al grupo Acuña, y laboró hasta el 31 de julio pasado para Richard Acuña.

El letrado agregó también que tres de los cuatro que acusan al parlamentario están muy relacionados con las personas que se sintieron afectadas cuando Urtecho dejó de diezmar (dar 10% de su sueldo) en la Iglesia Agua Viva de Trujillo para hacerlo en la sede de Lima.

A su turno, Michael Urtecho dijo que es el primer interesado en que las denuncias en su contra se aclaren, por lo que ha pedido celeridad a la Comisión de Ética y que se realicen las investigaciones con el debido proceso.

Reiteró que tanto él como su esposa son inocentes de todos los cargos imputados.

Via: La Primera


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


Fuente: > La Primera
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Deje un comentario

Espere...
1.29185986519