Uribe mandó a su segundo

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, mandó ayer a su vicepresidente, Francisco Santos Calderón, para que asista a la Parada Militar realizada en el Campo de Marte. De esta manera Uribe devolvió el gesto del presidente García, quien organizó una Marcha por la paz de Colombia en Miraflores e, incluso, viajó hasta la localidad de Leticia, hace unos días, para unirse a la celebración del aniversario de la independencia de la nación cafetera, ocasión en la que invitó a su aliado a venir para nuestras Fiestas Patrias.

Por Diario La Primera | 30 jul 2008 |    
Uribe mandó a su segundo
Presidente de Colombia, Alvaro Uribe, mandó a su vicepresidente Santos de emisario.
Sólo vino el vicepresidente de Colombia, quien habló de narcotráfico y terrorismo.

Francisco Santos señaló, tras reunirse en privado con el presidente García en Palacio de Gobierno por dos horas, que la firma de un acuerdo sobre seguridad fronteriza suscrito entre el Perú, Colombia y Brasil ya está listo para entrar en vigencia. “El acuerdo firmado es para operar de manera importante la cooperación de inteligencia y la coordinación de operativos militares, los cuales tendrán éxito en la medida en que la política de seguridad del gobierno colombiano trabaje de la mano con los gobiernos amigos contra el narcoterrorismo. Vamos a trabajar de la mano. Es más, ya hay un trabajo común importante”, detalló el vicepresidente colombiano.

“Los colombianos nos sentimos acompañados en esta lucha que libramos contra el narcoterrorismo; esa lucha que el Perú ya ganó y que Colombia ha empezado a ganar”, aseveró Santos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.