Unidad contra el narcoterrorismo

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, quien dejó la conducción de la sesión y bajó al llano, pidió seriedad en el debate y no hacer escarnio de un error cometido porque ello no es saludable para la democracia en el país.

| 04 mayo 2012 12:05 AM | Política | 993 Lecturas
Unidad contra el narcoterrorismo
PIDEN NO USAR POLÍTICAMENTE EL TEMA
993

Explicó que un error no es la derrota del gobierno así como una victoria contra los narcoterroristas tampoco es un mérito del gobierno, y que la lucha contra el flagelo es una brega conjunta a fin de librar al país de los narcoterroristas.

Cuestionó que los gobiernos pasados no solucionaran el grave problema en el Vrae y ahora pretendan culpar a este gobierno. Refirió que esa situación lleva 25 años y ningún gobierno anterior logró solucionarlo.

El legislador Justiniano Apaza hizo un llamado a todas las tiendas políticas a unirse, dejando de lado diferencias de opinión para vencer al narcoterrorismo.

Señaló que los problemas que afrontamos son un pasivo que hemos heredado de muchos gobiernos atrás y cuya solución no está en cambiar ministros.

Demandó a las Fuerzas Armadas tener la solvencia moral para afrontar la corrupción; solo así conseguiremos vencer al enemigo.

El presidente de la Comisión de Defensa del Congreso, Tomás Zamudio, convocó a una sesión de emergencia y reservada para que se presente el ministro de Defensa, Alberto Otárola, a dicha comisión a las 7 p.m., pero los miembros de este grupo de las tiendas del fujimorismo, Alianza por el Gran Cambio y Alianza Parlamentaria emitieron un comunicado que no asistirán.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD