“Una mentira del tamaño de una catedral”

La versión de la pepecista Lourdes Flores acerca de que Susana Villarán quiere eliminar el programa del Vaso de Leche es “una mentira del tamaño de una catedral”, afirmó Susana Villarán al rechazar las imputaciones de su rival electoral.

Por Diario La Primera | 23 set 2010 |    
Susana quiere mejorar programa.

“A diferencia de Lourdes Flores, jamás vamos a hacer algo contra ese programa”, dijo Villarán, tras recordar que ella participó de la fundación del programa durante la gestión del alcalde izquierdista Alfonso Barrantes Lingán.

Añadió que la versión de Flores forma parte de la “guerra sucia” que ha desatado su adversaria, desesperada por las cifras de las encuestas que la relegan al segundo lugar de la competencia.

Explicó que la entrega de cupones de 100 soles para el canje por alimentos es un programa piloto que se aplicaría en el Cercado de Lima, con el objetivo de combatir el alto porcentaje de tuberculosos que existe en la zona y reducir el déficit calórico.

De ninguna manera, aclaró, significa eliminar el programa y no afectaría el presupuesto de la municipalidad destinado a financiarlo. “Es un programa piloto que comenzaría en el Cercado y está plenamente cuantificado y es algo que se necesita”, precisó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.