Un oficial muerto en el Vrae

El teniente del Ejército Peruano Roberto Andrés Obregón Ángeles murió en el ataque de remanentes de la subversión a una base militar del valle de los ríos Apurímac y Ene (Vrae), informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

| 22 noviembre 2011 12:11 AM | Política | 3.6k Lecturas
Un oficial muerto en el Vrae
NARCOTERRORISTAS ATACAN BASE MILITAR

Más datos

DETALLE

El 18 de octubre, en el Vrae, un soldado murió en una emboscada senderista contra una patrulla militar, y a mediados de setiembre dos oficiales -un teniente coronel y un capitán- murieron en un ataque al helicóptero que tripulaban. El pasado fin de semana, fuerzas militares y policiales chocaron con subversivos y dieron muerte a uno.
3621

La acción de hostigamiento fue lanzada contra la Base Militar “Unión Mantaro”, en el distrito de Llochegua, provincia de Huanta, Ayacucho, y dejó heridos al mayor Jorge Villanueva Calderón y al soldado Ignacio Lancha Shuv.

Los heridos fueron trasladados al Comando Especial del Vrae con sede en el distrito de Pichari, provincia cusqueña de La Convención, mientras los restos mortales del teniente Obregón llegarían alrededor del mediodía de hoy a la sede de la Aviación del Ejército, donde recibirán honores por su valerosa acción en la lucha contra la subversión en el Vrae.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD