“U” y Alianza en clásico por el NO

En vísperas del clásico del fútbol peruano, el capitán de Universitario de Deportes, Rainer Torres, se sumó a los jugadores de Alianza Lima en el respaldo al NO a la revocación y en la defensa de la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para que siga promoviendo programas deportivos.

| 14 marzo 2013 12:03 AM | Política | 1.3k Lecturas
ASTROS DEL FÚTBOL RESPALDAN A SUSANA VILLARÁN
1384

Torres indicó que apoya el NO a la revocatoria de Villarán y todo el concejo metropolitano, “le decimos NO a la violencia en las canchas y NO al caos al que nos llevaría este proceso”.

El arquero aliancista George Forsyth dijo que los jugadores de ambos equipos apoyan el NO “porque creemos que la ciudad no debe parar”. “Seremos contrincantes en la cancha pero fuera del campo somos grandes amigos y queremos que Lima no sea dividida”, añadió. El mediocampista blanquiazul Henry Quinteros dijo que la revocatoria es un gasto innecesario para la ciudad y que ese dinero debería ser usado para más canchas deportivas.

“Estoy apoyando el NO. Hay que respetar su mandato de cuatro años. Esperamos que todos sean conscientes a la hora de votar”, sostuvo.

La coordinadora del Comité Cívico del NO, Anel Townsend, dijo que la alcaldesa Villarán apoya el deporte en los parques zonales “donde se han beneficiado 100 mil niños y adolescentes en dos años, con el objetivo de alejar a los jóvenes de las drogas y el pandillaje.

“Saludo este apoyo individual de cada uno de estos jóvenes líderes del deporte. Son ejemplos para nuestra juventud y la alcaldesa tiene una gran preocupación para que la juventud salga adelante”, afirmó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.15945482254