Transformen la justicia

Enrique Mendoza, presidente del Poder Judicial, invocó ayer a los jueces a comprometerse a impulsar una verdadera transformación de la justicia en beneficio de los ciudadanos de todos los rincones del país.

Por Diario La Primera | 20 ene 2013 |    
Transformen la justicia
Jueces rindieron homenaje a Mendoza.
Pide a jueces el presidente del Poder Judicial. Promete independencia y eficiencia.

Mendoza dijo que los jueces deben tener una actitud abierta al cambio y a las mejoras a fin de tener un Poder Judicial eficiente.

“Si los jueces y juezas y la Asociación Nacional de Magistrados nos comprometemos a impulsar esta transformación en la justicia, debemos propiciar una actitud profesional que mejore nuestro desempeño”, dijo Mendoza en un acto de reconocimiento y felicitación que le ofreció la asociación de magistrados por su elección como presidente del Poder Judicial para el periodo 2013-2014.

Manifestó que el objetivo de su gestión será la defensa de la autonomía e independencia del Poder Judicial y lograr que sea eficiente. “Fomentaremos una ética laboral que privilegie la atención de los jueces a los usuarios y litigantes”, indicó.

Mendoza agradeció la distinción recibida y destacó el respaldo constante de la Asociación de Magistrados al Poder Judicial, específicamente en las gestiones realizadas en defensa de la mejora de las remuneraciones de los jueces.

Mendoza invocó a los agremiados a continuar trabajando para mejorar la administración de justicia mediante la formulación de iniciativas legales o administrativas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.