“Trabajo para cumplir con mis promesas”

El presidente Ollanta Humala afirmó ayer en Arequipa que está trabajando para cumplir con lo que ha ofrecido al pueblo peruano, como es avanzar en los programas sociales y crecer con inclusión, en el marco de la democracia.

| 15 agosto 2011 12:08 AM | Política | 671 Lecturas

Más datos

DATO

Durante la ceremonia de aniversario de la Ciudad Blanca, el Presidente recibió las Llaves de la Ciudad de Arequipa de manos del burgomaestre Alfredo Zegarra, máxima distinción que se ofrece a personajes ilustres.
671

“No tenemos ningún compromiso con grupos económicos, nuestro compromiso es con el pueblo peruano, estamos trabajando para cumplir lo que se ofreció al país, buscando el mejor camino dentro de la democracia”, manifestó el Mandatario al dirigirse a los arequipeños que se dieron cita en la plaza de Armas de la Ciudad Blanca para participar de la sesión solemne por el 471º aniversario de Arequipa.

Trabajo
El Jefe del Estado, adelantó también que se generará trabajo y se moverá la rueda de la economía para que el Perú siempre sea un mercado atractivo para las inversiones futuras.

Precisó, además, que en los últimos días se ha consolidado a nivel nacional un proyecto de reivindicación de la patria, de los valores y de la cultura peruana con miras hacia el futuro, proceso en el que participarán todos lo peruanos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD