“Trabajaré sin revanchismos”

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ratificó ayer que no tendrá vacaciones y seguirá trabajando sin revanchismos de ningún tipo y de manera concertada, en beneficio de todos los vecinos, lo que comenzó a hacer ayer mismo, con actividades propias de su cargo, en Surquillo y el Rímac.

| 19 marzo 2013 12:03 AM | Política | 701 Lecturas
Alcaldesa Villarán volvió sin pausa al trabajo y ayer estuvo en el Rímac y en Surquillo.
701
-.-

“Aquí no hay revanchismos, hay que trabajar con todos los alcaldes y todas las alcaldesas y resolver los problemas de manera mucho más concertada”, subrayó al salir de su casa en Jesús María.

Señaló que la consulta popular no ha paralizado la ciudad. “Lima vuelve a su cauce normal, Lima no ha parado, pues continuarán las entregas de obras y las inspecciones, y seguiremos trabajando aún con más ahínco. Ha ganado Lima, aquí nadie ha perdido”, enfatizó.

Evitó pronunciarse sobre los primeros resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales que confirman que al menos parte de los regidores de su frente, Fuerza Social, serían revocados.

LIMA UNIDA
Por la tarde, la alcaldesa de Lima, acompañada del alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní, entregó a los vecinos de ese distrito la renovada avenida Mariscal Andrés Avelino Cáceres.

Reiteró que Lima debe estar unida a pesar de la polarización que se generó con el proceso de revocación. “Lima tiene que estar unida porque Lima es una sola y nadie puede dividirla. No ha sido derrotado nadie, ha ganado Lima”, afirmó.

Villarán sostuvo que cuando trabajan juntos el municipio metropolitano y el distrital “hacemos más obras”.

El alcalde Huamaní saludó el respaldo inteligente de los vecinos a Villarán en esta consulta de revocatoria. “Ayer Lima vivió un proceso democrático y el pueblo decidió con sabiduría e inteligencia y le ha renovado la confianza a la alcaldesa. Son obras que vemos hoy y no promesas y por eso los vecinos la respaldan”, manifestó.


Javier Solís
Redacción

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...