Trabajará por orden y seguridad

El ministro del Interior, general de división retirado Wilver Calle, quien asumió ayer el mando de manera reservada, se comprometió a realizar una labor profesional a favor de la Policía, sin distingo de especialidad o función.

| 16 mayo 2012 12:05 AM | Política | 837 Lecturas
Trabajará por orden y seguridad
MINISTRO DEL INTERIOR
837

Indicó, en un comunicado de prensa, que inicia su labor ministerial con la decisión de efectuar un trabajo plenamente integrado, a favor del orden y de la seguridad nacional y afirmó que su antecesor, Daniel Lozada, realizó un trabajo esforzado. “A él, el sincero agradecimiento institucional”, dice el texto.

Asimismo, manifiesta el agradecimiento de Calle al presidente Ollanta Humala, por el honor y la confianza depositada en él para nombrarlo como titular del sector.

El comunicado refiere que el acto en el que asumió el cargo, en privado, amerita una especial reflexión sobre la senda trazada por los paradigmas institucionales como el héroe Mariano Santos u el mayor Alipio Ponce Vásquez.

La ceremonia de presentación y reconocimiento al nuevo ministro del Interior se realizó en presencia de funcionarios del sector, altos oficiales de la Policía y colaboradores del ministerio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD