Trabajadores rinden homenaje a LA PRIMERA

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) rendirá hoy al mediodía un homenaje al periodismo en el auditorio del Sindicato de Trabajadores de la Telefónica, en el centro de Lima, con motivo del Día del Periodista y para reconocer la labor de los medios de comunicación en el fortalecimiento de la democracia y los derechos laborales y sociales.

| 29 setiembre 2011 12:09 AM | Política | 540 Lecturas
DÍA DEL PERIODISTA
540

En el homenaje, que se realizará en el local gremial ubicado en la Av. Uruguay 335, se congratulará a los diarios LA PRIMERA y La República, así como al semanario Hildebrandt en sus Trece.

“La importancia del periodismo se demostró en las últimas elecciones, donde algunos medios de comunicación y periodistas permitieron que la población exprese su voluntad de cambio frente a la arremetida de otros sectores que buscaban imponer la agenda”, indicó José Centurión Ruiz, secretario de prensa de la CGTP.

El dirigente remarcó que la iniciativa sindical también tiene como fin resaltar la importancia del periodismo en la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Asimismo aprovechó para hacer una convocatoria a la marcha nacional cívica popular, el 12 de octubre, para respaldar al gobierno de Ollanta Humala.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD