Trabajadores rinden homenaje a Diez Canseco

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y diversas organizaciones sociales rendirán hoy un homenaje al congresista Javier Diez Canseco, quien libra una dura batalla contra el cáncer.

| 16 abril 2013 12:04 AM | Política | 900 Lecturas
Trabajadores rinden homenaje a Diez Canseco
HOY EN LOCAL DE CONSTRUCCIÓN CIVIL
900

Estarán presentes en la ceremonia el secretario general de la CGTP, Mario Huamán; el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CUT-Perú), Julio César Bazán; el director del diario LA PRIMERA, César Lévano, y la congresista Rosa Mavila.

La ceremonia se realizará a las 11 y 30 de la mañana en el auditorio de la Federación de Construcción Civil, en La Victoria.

Mario Huamán dijo que el homenaje a Diez Canseco es un reconocimiento porque ha luchado siempre contra la corrupción a favor de los derechos humanos.

“Javier es una persona honesta y de principios y un ejemplo de perseverancia a favor de la justicia social”, manifestó.

“En sus cuarenta años de trayectoria política siempre demostró perseverancia y consecuencia, además de ser un importante aliado para los sectores populares”, dijo.

Por otro lado, el presidente de la CUT-Perú, Julio César Bazán, indicó a este diario que el homenaje a Diez Canseco es merecido y justo porque es un político que se caracteriza por su perseverancia, firmeza y compromiso por los más necesitados.

“Los trabajadores reconocemos que Javier es un luchador consecuente que se solidarizó con nosotros para que nuestros derechos se respeten y mostró empeño para que la justicia impere contra el autoritarismo y la corrupción”, subrayó.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD