Trabajadores contra la guerra sucia

La presidenta de la Confederación General de Trabajadores del Perú, Carmela Sifuentes, dijo a LA PRIMERA que los trabajadores organizados rechazan la guerra sucia contra la alcaldesa metropolitana y apoyan el NO a la revocatoria que concretarán con su voto el próximo 17 de marzo.

| 26 diciembre 2012 12:12 AM | Política | 711 Lecturas
Trabajadores contra la guerra sucia
DEFIENDEN A VILLARÁN
711

“Todos tenemos derecho de opinar y manifestarnos, pero no de insultar y difamar como lo están haciendo en las redes y en los muros, pues hay personajes oscuros que quieren que la corrupción vuelva y por eso utilizan la propaganda sucia”, señaló.

Saludó que Susana Villarán haya recibido la distinción de ser una de los 100 personajes del año con el título de “alcaldesa que enfrentó a las mafias”, según el diario español El País, por haber emprendido las reformas del transporte y el traslado del exmercado de La Parada al Mercado Mayorista de Santa Anita.

Argumentó que la formación de los Comités por el NO continúan activos en varios distritos de Lima, en los que los vecinos se adhieren voluntariamente, porque están convencidos de los cambios a favor del centro de Lima y de los conos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.750136137009