Trabajadoras del hogar con Susana

La presidenta del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores del Hogar de Lima, Leddy Mozombite, dijo a LA PRIMERA que sus integrantes apoyan la gestión de Susana Villarán porque respeta los derechos de la mujer y porque no discrimina su trabajo, como han tratado de atacarla los revocadores.

| 31 enero 2013 12:01 AM | Política | 1k Lecturas
Trabajadoras del hogar con Susana
RECHAZAN A REVOCADORES
1062

“Susana Villarán dirige una gestión honesta que promueve la inclusión de la mujer y el valor de su papel y su trabajo con el respeto de sus derechos. Ella tiene el objetivo de darle protección y luchar contra la violencia de la mujer mediante el programa Warma Wasi”, sostuvo.

Indicó que los revocadores tienen una actitud machista contra Villarán porque “sienten envidia y celos de que una mujer esté haciendo bien las cosas y atacando a las mafias.

Mozombite explicó que la alcaldesa es una mujer que no discrimina a nadie por su situación social o económica, por su sexo o su color de piel, y mucho menos por su condición laboral, como pretenden hacer creer los revocadores.

“Los revocadores interpretaron con mala intención las palabras de la alcaldesa. Ella jamás ha disminuido el papel de las trabajadoras que lavan o limpian en un casa, pues Villarán estuvo explicando un tema de ahorro de tiempo en el transporte”, manifestó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD