Townsend pide al JNE investigar agresiones

Anel Townsend, la vocera del Comité Ciudadano por el NO, pidió al Jurado Nacional de Elecciones, investigar el hostigamiento contra los activistas a favor de la gestión de la alcaldesa Villarán en Breña, San Juan de Lurigancho y Lince.

Por Diario La Primera | 04 feb 2013 |    
Townsend pide al JNE investigar agresiones
A ACTIVISTAS DEL “NO”

Relató que los serenos de Breña agredieron a los partidarios del NO; que en San Juan de Lurigancho, seguidores del SÍ lanzaron huevos en una actividad convocada por los que defienden la gestión municipal y que en Lince se clausuró un Hospital de Solidaridad.

Townsend participó en un pasacalle en el asentamiento humano Mariátegui, en San Juan de Lurigancho, donde inauguró un local de campaña.

Dijo que la alcaldesa Susana Villarán ha invertido en su gestión 7 mil millones de soles y que sería un grave daño para la ciudad detener las obras que se están ejecutando.

Manifestó que las infracciones a las normas de publicidad estatal atribuidas a la alcaldesa por los jurados especiales electorales, fueron apelados por el personero legal de Fuerza Social y confían que sean declaradas improcedentes por el JNE porque conocen de la trayectoria honesta de la alcaldesa de Lima.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.