Tomasio reconoce que Allison trabajó para él

El fundador de Business Track, Carlos Tomasio, informó que el alcalde de Magdalena, Francis Allison, trabajó para él de manera legal y que las declaraciones de su socio Elías Ponce Feijoó, en su presentación ante la Segunda Sala Penal de Reos en Cárcel, fueron malinterpretadas. “Todo fue legal y lo declaré en el juicio de lavado de activos de Allison. Todo está bancarizado y se pagaron todos los impuestos y se declaró ante la Sunat. Si hubiera existido algo ilegal, ya estaría denunciado dentro de ese proceso. Han malinterpretado lo dicho por Ponce en el juicio”, dijo Tomasio.

Por Diario La Primera | 27 jun 2011 |    
Tomasio reconoce que Allison trabajó para él
Carlos Tomasio.

El procesado rechazó la versión del fiscal del caso BTR, Tony García, quien aseguró que él habría afirmado que Allison trabajó para Ponce Feijóo y que éste era el encargado de pagarle sus honorarios.

El gerente general de BTR se resistió, no obstante, a revelar cuál era el “trabajo especial” que Allison realizó y por el que habría cobrado 30 mil dólares (según Ponce Feijoó), debido a que es algo tan secreto que ni siquiera el propio Colegio de Abogados de Lima le permitió al alcalde revelarlo.

Tomasio sostuvo, también, que el dinero gestionado por su persona en BTR fue obtenido lícitamente y que todo está registrado; asimismo, que el dinero obtenido por él en Bolivia fue producto de sus negocios. “Yo no he pagado coimas. Gané el dinero lícitamente y todo está en los libros contables, no es necesario mentir porque lo que está escrito allí y declarado con anterioridad. Eso es imposible de cambiar”, indicó Tomasio, al asegurar que una parte del pago a Allison provino de las ganancias que obtuvo por vender lanzaderas pepperball para la fuerza policial boliviana y que pagó la embajada venezolana (HC).


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.