Toledo sí da la cara para apoyar a Villarán

Juan Sheput, dirigente de Perú Posible, sostuvo que, a diferencia de Alan García que apoya de manera oculta a la revocatoria, el expresidente Alejandro Toledo, líder de su partido, apoyará de manera abierta a la alcaldesa Susana Villarán.

Por Diario La Primera | 22 ene 2013 |    
Toledo sí da la cara para apoyar a Villarán
A DIFERENCIA DE ALAN GARCÍA

“A diferencia del expresidente Alan García que se oculta detrás de las cámaras, Alejandro Toledo se ha pronunciado públicamente contra la revocación. No somos políticos que tratan de traficar con la realidad escondiendo la mano. El estar en contra de la revocación es una posición que parte del más alto nivel de Perú Posible. En esta primera instancia lo que habrá es un trabajo de bases. Luego, de ser necesario, no solo Alejandro Toledo, sino los principales líderes de Perú Posible saldrán al debate de ideas”, indicó.

Sheput reveló que sí hubo conversaciones entre Toledo y Villarán y que, dijo, es obvio que conversaron sobre la revocatoria. “Ha habido reuniones entre Susana Villarán y Alejandro Toledo y es obvio que tocaron el tema de la revocación, entre otros. No puedo dar más detalles, pero los hechos saltan a la vista: el apoyo específico, claro y contundente de Perú Posible”, refirió.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.