Toledo revela que en campaña PPK lo traicionó para favorecer a Keiko Fujimori

Alejandro Toledo reveló que su exprimer ministro Pedro Pablo Kuczysnki participó de la campaña electoral pasada para jugar a favor de la candidatura de Keiko Fujimori, y que si ella hubiese llegado al poder, él habría sido nombrado jefe del gabinete ministerial.

| 21 agosto 2012 01:08 PM | Política | 3.5k Lecturas
Toledo revela que en campaña PPK lo traicionó para favorecer a Keiko Fujimori 3530

“Tenían todo arreglado porque le llevaban ocho puntos a Ollanta faltando siete días. Venían gobernando (Keiko y Alan). Alan García no hubiera podido gobernar sin el apoyo del fujimorismo en el Congreso. Entonces, llegó (PPK) y me sacó. Pero no contaban con mi astucia”, señaló en el programa No culpes a la noche de Canal N.

Ante la alusión a la popular frase del persobaje de Chespirito, su interlocutora le preguntó si él era entonces el ‘Chapulín Colorado’ del actual presidente. “No de Ollanta, de la Gobernabilidad del país, porque yo no quería regresar a los años oscuros”, replicó.

El exgobernante afirmó también que PPK lo traicionó. “Vino dos veces a mi casa. Él quería que yo le garantice dos años de primer ministro y le dije que no había ningún problema. Él nunca me ofreció ir juntos. Él me tiene varias deudas como el Lote 57”, añadió

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD