Toledo pide renuncia de dirigentes

El expresidente Alejandro Toledo pidió la renuncia de todos los dirigentes de Perú Posible, partiendo de aquellos que conforman el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Política.

| 01 setiembre 2011 12:09 AM | Política | 1.4k Lecturas
Toledo pide renuncia de dirigentes
Expresidente pide reingeniería
SE REUNIÓ CON CEN DE PERÚ POSIBLE
1486

La decisión argumenta que PP está en una etapa de renovación y fue respaldada por los miembros fundadores. “El partido está en marcha de reingeniería, de una modernización, la elección de nuevas autoridades, nuevo contenido, su ideario se enriquece y trabajará muy de la mano con el grupo que tenemos en el Congreso”, señaló. Toledo indicó que los militantes que aún tienen cargos permanecerán en los mismos hasta que se elija a sus reemplazantes el próximo 17 de setiembre, cuando habrá un congreso extraordinario. El exmandatario tenía pendiente la reorganización que anunciara tras la debacle electoral que sufrió en las elecciones generales del pasado 10 de abril, en las que resultó en cuarto lugar tras considerarse favorito durante varios meses.

Toledo pidió además el beneficio de la duda para el presidente Ollanta Humala, y argumentó que lleva un mes en el gobierno y no lo hace mal. “Creo que obviamente ha cambiado sustancialmente su posición desde su postulación inicial con su primer plan de gobierno, se ha corrido y ha agarrado mucho el plan de Perú Posible; pero a Dios gracias”, comentó.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD