Toledo con miras al 2016

El expresidente Alejandro Toledo dijo ayer en la Plaza Francia, donde celebró los 20 años de fundación de Perú Posible, que se quedará en el país para fortalecer su partido con miras a las elecciones presidenciales del 2016 y denunció que sus adversarios están tratando de enlodarlo.

| 16 setiembre 2014 01:09 AM | Política | 1.1k Lecturas
Toledo con miras al 2016
Toledo con miras al 2016
Toledo dice que trabajará para fortalecer su partido y que sus adversarios quieren ponerle trabas.
1192

Señores de los medios de comunicación, mi mente y mi alma no tienen espacio para el rencor, necesitamos construir el futuro. Por eso, en este vigésimo aniversario vengo a anunciar con la misma fuerza que, cuando nació Perú Posible, que hoy (ayer) es el inicio de Perú Posible hacia el 2016”, sostuvo.

Pretenden enlodarnos para decir que todos somos iguales. ¡Que no sean igualados! Yo tengo mi gente y me debo a ellos, yo les pido unidad, disciplina y lealtad. Ha llegado el momento de separar la paja del trigo”, aseveró.

Anunció que viajará a todos los rincones del país. “Estaremos presentes en costa, sierra y selva, y tendremos chacanitos y chacanitas”, dijo.

Toledo explicó también que sueña “con ver a una mujer del ande como presidenta del país”.

RETA A HUMALA

Retó el presidente Ollanta Humala a duplicar el sueldo de los maestros, al decir que el duplicó el sueldo de los maestros y aumentó el sueldo de las enfermeras.

Recordó que su partido y otros grupos políticos lucharon a inicios de la década del 2000 para recuperar la democracia y la libertad de expresión y que él respeta las opiniones disidentes.

En la Plaza Francia acompañaron a Toledo en el estrado: su esposa Eliane Karp, Luis Thais, Marcial Ayaipoma, Marciano Rengifo; y otros dirigentes y representantes de Perú Posible.

El exmandatario y su esposa son investigados por la Fiscalía por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y lavado de activos a raíz del Caso Ecoteva.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital